State of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas del Rol

Ir abajo

Normas del Rol Empty Normas del Rol

Mensaje por State of Blood Vie Dic 02, 2011 7:41 am



Normas del Rol




Normas


1-Mínimo de Líneas: Lo ideal sería no tener esta regla y que cada uno escribiese lo que necesitase. No obstante para evitar roles de una o dos líneas se ha decidido que el mínimo de líneas por post sea 6. De igual modo se pide que tratéis que el rol sea fluido, esto es, no importa que los post sean largos, pero no hace falta que lo sean en exceso o podrían ralentizar el ritmo pues a veces se hacen pesados de leer.

2-Personajes: Nadie es Superman, ni es invencible, por lo que todos tienen puntos débiles y todos pueden ser derrotados. Sabemos que a nadie le gusta perder una pelea pero ser coherentes.

3-Muertes:
Todos pueden morir, pero a no ser que sean No Personajes creados para dicho fin, no se puede estar matando alegremente al primero con el que se rolea. Es por esto que para poder matar al personaje de otro usuario se debe tener el previo consentimiento de este.

4-Acciones: A nadie le gusta que manejen su personaje sin consentimiento, es por ello que no se pueden postear las acciones de otro usuario sin previo consentimiento de este. En lugar de poner directamente la acción en sí, se debería dar un rodeo dejando al libre albedrío del otro usuario si la acción llega o no a buen término.

5-Tiempo: Es un foro atemporal, esto quiere decir que podéis tener más de un rol abierto a la vez. Eso sí, pedimos que se tenga cuidado para no coincidir en el mismo sitio, a la misma hora y día en dos roles diferentes.

6-Roles: Para evitar el abandono de roles, únicamente se podrán tener abiertos de forma simultanea 4 roles. Sólo hay una única excepción a esta regla y son los Eventos, si un usuarios ya tiene los 4 roles abiertos y desea entrar en un evento, se le permitirá como caso excepcional estar en 5 roles a la vez.

7-Tipos de Rol:
-Libre: Son aquellos en los que se puede incorporar cualquiera se debe incluir en el título el numero máximo de usuarios que se pueden incorporar, de esta forma se facilitan los roles grupales. Así que si veis un rol libre que ya tiene gente pero aún admite a alguien entrad sin miedo o sino estáis seguros pedid permiso a los participantes de dicho rol.
-Privado: Es un rol que has concretado antes con uno o varios usuarios, se coloca el título y a continuación, el nombre de los participantes o participante del rol.
-Mastereado: Son roles de trama dirigidos por la cuenta Shadow, normalmente estos roles se avisan previamente abriendo inscripciones y cerrándolas cuando los cupos se llenan. Son siempre abiertos por la cuenta principal de la Administración.

8-Roles +18: Si que están permitidos pero deberán estar ocultos por spoiler y no se pone ningún tipo de etiqueta en el título del rol. Pedimos que por favor no se abusen de este tipo de roles, de igual modo, pedimos que se evite usar un lenguaje explícito.

9-Embarazos:
Dada la temática del foro los embarazos están permitidos en este foro. No obstante pediríamos que se comunicase a la Administración si se diera dicha situación para tenerlo en cuenta en futuras tramas.

10-Personajes: Sed consecuentes con el tipo de personajes que lleváis, no es lo mismo llevar a un miembro de la mafia que a un asesino o un ciudadano.
Copyright © 2012 McT all rights reserved.

Atte:
La Administración de State of Blood
State of Blood
State of Blood
Admin
Admin

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 01/12/2011

https://stateblood.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.