State of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Bret Wayne

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Bret Wayne Empty Ficha de Bret Wayne

Mensaje por Bret Wayne Vie Ago 17, 2012 11:43 am



Nombre y Apellido




¨ Nombre Completo: Bret Wayne
¨ Apodo:
¨ Edad: 23
¨ Grupo: Resstice
¨ Rango: Midder
¨ Clase Social: media
¨ Empleo: Resstice
¨ Enfermedades: Alergia al polen y heliofobía
Descripción Física

Bret es un camorrista delgado y de estatura ligeramente superior a la media, de unos 65 kilogramos de peso 1'80 metros para ser exactos. De rápidos movimientos y buenos reflejos pero de no extrema fuerza. Su melena negra hasta pasados los hombros y sus gafas de sol, que no se quita nunca debido a su heliofobía, junto con sus camisetas negras con motivos moribundos, sus pantalones pitillos y sus zapatillas converse le dan un aspecto aterrador ya que siempre acompaña esa facha con largas cadenas de metal y pulseras que utiliza tanto como arma como de defensa. Pese a su largo historial de problemas apenas guarda un puñado de cicatrices, la mayoría de ellos casi indetectables, lo que le da un aspecto de niño formal si, en alguna rara ocasión, decidiese vestirse de punta en blanco. Para finalizar las pocas personas que han sido capaz de ver sus ojos sin las gafas aseguran que irradian un odio sin parangón y la visión de los mismos produce tanto temor que casi es preferible la propia muerte que la contemplación de los mismos.
Descripción Psicológica
De pensamientos muy profundos y reservados, Bret tiene unas formas que compaginan perfectamente con su físico. Es tosco con la mayoría de la gente y no disimula lo poco que le importan los problemas de los demás. De rapidos insultos, siempre tiene la última palabra, especialmente, cuando se trata de desprestigiar o humillar a alguien. Su corazón es puro odio y su mente, digna del mismísimo Sherlock Holmes, es fría como el hielo. Jamás duda en apretar un gatillo si lo ve necesario. Desprecia a todo ser humano, vivo o muerto, salvo a su hermana pequeña, la única razón de su lucha diaria. Muchos lo consideran un desequilibrado mental debido a sus repentinos cambios de humor y a su siempre alterado estado, pero nada mas lejos de la realidad, es un autentico genio forjado en la lectura y la experiencia, un gran luchador y un perfecto rival tanto física como psicologicamente lo que ha llevado a no tener muchos amigos y a tampoco necesitarlos.
Historia
De pequeño, Bret era bueno y cariñoso, amable y gentil, es decir, todo lo que una madre desea que sea su hijo. Pero cuando cumplió doce años la vida empezó a mearsele encima. Sus padres murieron, su hermano mayor desapareció de manera extraña y sospechosa y quedo, con tan solo aquella docena de años, a cargo de su hermana de ocho. Wayne creció, como muchos otros, en un mundo de dolor y caos donde solo reinaba la ley del mas fuerte y tuvo que aprender a ser mas rápido que aquel que lo golpease y mas inteligente que aquel que intentase joderle. Junto a su cuerpo crecio en Bret un odio intenso hacia todo aquello que no fuese su hermana, a quien sigue protegiendo como si aún tuviese ocho años, y en especial creció su odio hacia el mal que reina en el mundo. Cuando acabo el instituto ya tenía muy claro a que quería dedicar el resto de su vida; vengaría a su familia y a todo aquel que le hubiese amargado su existencia o la de su hermana. Cuando por fin acabo su licenciatura de criminologia entro en las fuerzas de Resstice como midder y rápidamente demostró que era muy bueno en aquello que hacía. Jamás ha dejado de estudiar porque como el mismo dice: "el mal nunca deja de aprender y evolucionar" y por ello no es raro encontrarlo con un libro en las manos o dandole vueltas las veinticuatro horas al día a un caso u otro.

hABILIDADES
Las principales ventajas de Wayne son su agilidad y rapidez así como su gran inteligencia, casi únicamente igualada por los mejores maestros del crimen. Por el contrario, Bret tiene un gran problema de sensibilidad con el sol,o heliofobia, lo cual lo perjudica bastante y le obliga a llevar siempre unas gafas de sol puestas. Además, no es muy fuerte y jamás hará nada que pueda poner en peligro a su hermana pequeña.
Otros
Amante de la música jazz, gran saxo y guitarrista. Ha veces va a tocar a diversos locales de la ciudad como honorario extra. Vive en un loft en las afueras junto a su hermana y a su gato.

Gracias Anthea
Bret Wayne
Bret Wayne
Resstice
Resstice

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Bret Wayne Empty Re: Ficha de Bret Wayne

Mensaje por State of Blood Vie Ago 17, 2012 6:37 pm

Ficha aceptada, procedo a darte color y rango.
State of Blood
State of Blood
Admin
Admin

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 01/12/2011

https://stateblood.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.