State of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupos & Bandos

Ir abajo

Grupos & Bandos Empty Grupos & Bandos

Mensaje por State of Blood Dom Feb 05, 2012 7:10 pm



Grupos & Bandos




JACKS


Líder: El Arlequín
Afiliación: Sociedad Secreta
Requisitos: Indispensable realizar una prueba de rol para poder entrar, está deberá ser realizada antes de cualquier registro, y por supuesto antes de realizar la ficha.


Más que una Organización, Jacks es una Hermandad, una sociedad creada hace un siglo con la intención de demoler el mundo tal y como se conoce ¿Su intención? Destruir todos y cada uno de los pilares que mantienen unida a la sociedad para poder crear un punto cero que de como resultado un nuevo mundo desarrollado a partir de su propia y particular visión de las cosas. Un mundo gobernado por un único patrón, el Caos en su forma más absoluta y aplastante. Evidentemente hay mucho más detrás de Jacks a parte de lo que se ha expuesto hasta ahora y todo es igual de importante por lo que a continuación se expondrá tanto su ideología como características personales, del mismo modo que se expondrá el origen del nombre de la Hermandad así como sus normas particulares.


Empecemos por lo más sencillo, el nombre por el cual se denomina la Hermandad, cabe destacar que sólo ellos se denominan así pues no son conocidos por nadie más, en otras palabras, nadie sabe de su existencia, de puertas para fuera esta no existe y a día de hoy tampoco se han descubierto indicios que puedan descubrirla ante los demás. Bien, el nombre, este es dado por el que fue denominado como el primer asesino en serie de la historia, Jack el Destripador, debido a lo cual han cogido el sobrenombre que dicho asesino se dio así mismo en forma de tributo por sus actos.

Una vez, explicado el origen del nombre de la Hermandad continuaremos con al ideología de la misma, su particular forma de ver el mundo. Bien, se puede decir que primordialmente la ideología reinante es el “nihilismo” que sugiere la negación de todos los sentidos de la vida, teniendo por verdad la idea de que la vida carece de sentido, para ellos la vida de las personas carecen de objetivo o de valor intrínseco. Lo único por lo que se guían, su único objetivo es el Caos, crear la confusión, quebrantar el orden preestablecido, no buscan reconocimiento, lo único que buscan es un mundo sin reglas llegan a usar también para ello algunas bases del “maquiavelismo”, el fin justifica los medios.

¿Quiénes forman parte de Jacks? Lo diremos claramente, los mayores monstruos que el mundo haya tenido la desgracia de ver, psicópatas, sociópatas, psicóticos forman parte de él, por supuesto no todos son válidos pero todos ellos tienen en común ciertos puntos que deben ser tenidos en cuenta y que se expondrán a continuación. Los miembros de la Hermandad carecen completamente de cualquier tipo de remordimientos siendo completamente incapaces de empatizar con las personas que les rodean pese a que muchos de ellos sean grandes actores y actrices capaces de conseguir pasar desapercibidos entre, lo que ellos denominan, el ganado común ¿Su deseo? Cambiar el mundo en el que viven, gobernarlo, moldearlo a su antojo siguiendo únicamente a sus propios intereses y objetivos sin importarles el como conseguirlo. Algo a tener en cuenta es que este grupo no hace distinción de sexo, edad o raza, les da exactamente igual, desde el momento que se ingresa se es un hermano más, posiblemente a la única cosa a la que tiene algo de respeto por motivos que más adelante explicaremos. Cabe destacar en este apartado que puede ser que no todos sus integrantes tengan las mismas… motivaciones, puede haber desde enfermos patológicos que asesinan porque lo necesitan como un yonqui necesita la droga, otros pueden asesinar única y exclusivamente a ladrones y traficantes (jamás a un hermano), otros pueden decantarse por los responsables de hacer cumplir la ley, etc. En otras palabras, les da igual contra quien se vaya o como se vaya y mucho menos les importa el porque.

Antes se ha dicho que sólo tienen respeta a una única cosa, sus hermanos ¿Por qué? Bien es cierto que no sienten culpa alguna, ni remordimientos ni sentimiento de lealtad, es por ello que para hacer posible la convivencia de personas tan inestables se hizo necesario en sus orígenes la creación de un código de comportamiento que debe cumplirse de forma casi religiosa puesto que no se dan segundas oportunidades y una infracción de cualquiera de sus reglas puede suponer la pérdida de la vida del infractor a manos de alguno de sus hermanos. Evidentemente las reglas de la sociedad se las suelen saltar sin ningún tipo de problema ¿Por qué esto es así? Bien, como se ha dicho antes y se reitera ahora, aunque los miembros de la Hermandad gozan de un marcado egocentrismo, durante el siglo de vida que tiene ya la hermandad no han estado trabajando para si mismos (salvo en contadas ocasiones), sino que trabajan entre ellos por un objetivo común, la destrucción de la sociedad, motivo por el cual se hicieron necesarias las normas que se exponen a continuación y que todos los miembros tienen a fuego en su mente:
...... -Nunca hablar de la Hermandad.
...... -NUNCA hablar de la Hermandad.
...... -Se seguirán las directrices del Arlequín sin cuestionarlo.
...... -Nunca dañarás o matarás a un hermano ya sea física o psicológicamente.
...... -Juega con el Sistema, búrlate de él.
...... -Crea el Caos.
...... -La traición o violación de las reglas se paga con la vida, no hay segundas oportunidades.

¿Cómo se entra en Jacks? ¿Cómo son seleccionados sus miembros? Bien como ya hemos dicho, todos ellos son asesinos en serie, pero jamás podrás localizarlos, ellos te localizarán a ti, da igual que los busques pues mientras consideren que no estás preparado no podrás encontrarlos (a parte de por el sobrado hecho de que no se conoce su existencia). Sólo si ven que cumples todos y cada uno de los requisitos, que tu visión es diferente al resto, que tu credo es el del Caos y que, por supuesto, tus manos están teñidas de sangre, entonces contactarán contigo ¿Cómo lo harán? El Arlequín se encargará de ello, no sólo ello, sino que te pondrá a prueba para comprobar que de verdad eres digno de entrar ¿Qué pasa sino se pasa la prueba? No pueden dejar cabos sueltos, aquellos que no son dignos son eliminados (evidentemente a los que no paséis la prueba de rol simplemente se os dirá que no la habéis pasado y en la ficha no podrá constar nada referente a Jacks).

Algo que no se ha mencionado hasta ahora pero que es importante tener en cuenta ¿Cómo se distinguen los hermanos entre ellos? ¿Cómo saben cuando están ante un “igual”? Todos ellos tienen en la muñeca la misma cicatriz en forma de J. Otro punto a tener en cuenta es que cada miembro de la Hermandad tiene un modus operando diferente, jamás habrá dos miembros de la Sociedad que maten de la misma manera, cada uno tiene su firma personalizada.

Finalmente vamos a la Jerarquización ¿Por qué? Porque única y exclusivamente hay uno que este por encima del resto, una única figura que siempre entre las sombras maquina y cuyo rostro jamás ha sido visto por nadie pero denominados por todos “El Arlequín” puesto que las pocas veces que se reúne con los demás hermanos lleva puesto un traje de dichas características que hace imposible su identificación ¿Por qué se desconoce la identidad del Arlequín? Bien, en un grupo de estas características donde prima el orgullo y el narcisismo si se supiera quien es su líder los mismos miembros aun quebrantando sus propias normas tratarían de eliminarlo para ocupar su puesto, después de todo son asesinos en serie...

Copyright © 2012 McT all rights reserved.


Última edición por State of Blood el Jue Ago 16, 2012 10:53 pm, editado 3 veces
State of Blood
State of Blood
Admin
Admin

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 01/12/2011

https://stateblood.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupos & Bandos Empty Re: Grupos & Bandos

Mensaje por State of Blood Jue Mayo 03, 2012 5:50 am



Grupos & Bandos




RESSTICE


Líder: Guideon
Afiliación: Guardianes de la Justicia y la Ley


Resstice es el Organismo encargado de hacer cumplir la las normas bajo su propia visión de ley, justicia y orden. Antes de nada hablaremos de su creación pues es indispensable conocer sus orígenes para comprender que clase de personas están dentro de ella. En principio nacieron como una sub-rama de la Agencia Nacional de Seguridad siendo miembros altamente cualificados, soldados entrenados en una rigurosa y extensa formación capaces de infiltrarse en instalaciones de alta seguridad, neutralizar al enemigo sin dejar rastro, destruir datos o conseguir información a cualquier precio teniendo un rasgo común que se ha mantenido un siglo después, no suelen dejar testigos.

Conforme la situación se fue haciendo más crítica esta sub-rama se fue adueñando poco a poco de todas las demás organizaciones encargadas de mantener la seguridad hasta que finalmente estas fueron desmanteladas y absorbidas por Resstice quedando este último como único organismo encargado de no sólo la seguridad sino la administración de justicia. A diferencia de los antiguos sistemas encargados de la seguridad y el orden, los miembros de Resstice son personas capaces de hacer cualquier cosa con tal de conseguir sus objetivos, con tal de conseguir un bien mayor incluso si para ello tienen que saltarse las propias normas de la sociedad y la moralidad.

Se puede decir sin temor a equivocarse que los miembros de Resstice tienen un marcado carácter militar con una formación que abarca desde especialidades en disciplinas forenses como odontología, antropología, entomología o patología. Además de ello y con el fin de detectar a tiempo a todos aquellos indeseables de a los cuales se encargan de hacer caer todo el peso de la justicia muchos de ellos son expertos en el análisis de la conducta, así como expertos a la hora de analizar las escenas del crimen.

Debido a su mentalidad en la que prima instaurar el orden y hacer cumplir la justicia no suelen estar bien vistos por la sociedad quienes tienden a tenerles miedo, aun así algo hay que tener claro, entre ellos son leales y no se traicionaran a no ser que piensen que han sido traicionados y están colaborando con el enemigo al que tratan de eliminar por el bien de la sociedad. Todos ellos llevan una identificación mediante la cual pueden ser reconocidos por sus compañeros consistente en un tatuaje en el hombro izquierdo en forma de águila portando en una pata una balanza y en la otra un hacha, aparte de este rasgo distintivo, llevan también una placa al cuello con su nombre y rango codificado de modo que sólo y únicamente un miembro de Resstice pueda decodificarlo siendo infalsificable.

A continuación hablaremos tanto de la Jerarquía como de las sub-ramas, si bien originalmente sólo había una rama de especialidad en Resstice, con el paso de los años y tras haber absorbido a todos los demás organismos se hizo necesaria una subdivisión con diferentes especialidades con el fin de hacer más fácil la tarea de sus miembros. Primordialmente, cabe destacar que no hay una rama que esté por encima de otra ni un miembro que esté por encima de otro con la única salvedad de “Guideon” quien dirige toda la Organización desde la sombra manteniéndose totalmente oculto, esto es así pues es considerado la mente más brillante por lo que si fuera aniquilado o apresado las consecuencias podrían ser catastróficas.

Por último se expondrán y explicarán las diferentes ramas de las que consta Resstice:

Midders
Especialistas en la interpretación de escenas del crimen, podrían ser de forma pasiva lo que antiguamente se conocía como detectives con marcadas diferencias, sus habilidades no se centran solo en la escena del crimen, sino que mediante ella pueden ir esbozando patrones del comportamiento del culpable creando un perfil muy preciso del mismo, da igual si es un ladrón o un traficante no suelen fallar jamás. De igual modo tienen facilidad para pasar desapercibidos entre los civiles quizás porque poseen un aspecto menos… intimidatorio que el resto.

Tecnopatas
Son lo que en el viejo mundo era conocido como científicos pero a diferencia de estos sus conocimientos van más allá pues carecen (en la mayoría de los casos) sin límites morales a la hora de ponerlos en práctica, especialistas en la creación de nuevos dispositivos y armas así como su modificación para hacerlas más efectivas. Del mismo modo y si bien no son tan duchos como otros en el combate, son de igual modo especialistas de la informática pudiendo capturar tanto comunicaciones por radio y satélite como llamadas de teléfonos, e-mails, así como la descodificación de códigos convirtiéndose en verdaderos genios de todo esto.

Espias
Especialistas del sigilo y la interpretación, no importa como de difícil sea encontrarán la forma de infiltrarse en una Organización terrorista si hace falta para conseguir la información necesaria. Ocasionalmente se hacen pasar por civiles con el fin de conseguir un radio más amplio de información llegando incluso a estar desaparecidos durante años viviendo una vida completamente normal en apariencia mientras recogen datos.

Exterminadores
Especialistas en combate principalmente en primera línea de batalla y encargados de hacer cumplir de primera mano la justicia, se podrían considerar algo parecido a los verdugos y desde luego son los que peor fama se han ganado. Pese a todo sus habilidades para el combate tanto cuerpo a cuerpo como en armas es incuestionable, se les podría comparar con antiguos miembros de las fuerzas de seguridad como ex-marines, antiguos spetsnaz, boinas verdes...

Copyright © 2012 McT all rights reserved.


Última edición por State of Blood el Jue Ago 16, 2012 10:56 pm, editado 6 veces
State of Blood
State of Blood
Admin
Admin

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 01/12/2011

https://stateblood.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupos & Bandos Empty Re: Grupos & Bandos

Mensaje por State of Blood Vie Mayo 04, 2012 5:19 am



Grupos & Bandos




SIN LEY


Líder: Ninguno.
Afiliación: Independiente.
Advertencias: No se admitirán en este grupo asesinos en serie puesto que estos sólo son permitidos en el grupo Jacks dado que es su rasgo distintivo.


¿Por qué se denominan así? ¿Quiénes son? Pueden ser cualquiera, no hay un perfil establecido para este grupo, son todas aquellas personas que han cometido de forma repetida actos ilícitos desobedeciendo las leyes o normas de obligado incumplimiento. Nos referimos a ladrones de poca monta cuyo objetivo principal es sobrevivir o conseguir alimentos para su familia, exiliados y marginados de la sociedad que deben infringir las normas con el fin de conseguir mantenerse, asesinos a sueldo cuyo objetivo es el ánimo de lucro, etc ¿Por qué han sido denominadas así? Porque ya sea por un motivo o por otro la incumplen.

Como resulta obvio de lo que se ha dicho, estas personas no pertenecen a ningún grupo u organización con la salvedad de las mafias que entran dentro de esta categoría pese a que a día de hoy tienden a abundar los denominados parias sociales que prefieren trabajar en solitario siendo de este modo totalmente independientes. Si bien en un principio podrían pasar por civiles normales, no lo son por los motivos antes expuestos, no siguen las normas y han cometido de forma reiterada delitos por los cuales muchos de ellos están ya “fichados” aunque sigan en libertad, muchos de ellos gracias al tráfico de información. Algo que se ha de tener en cuenta es que nadie se preocupa por ellos y ellos no se preocupan por nadie.

¿Sus motivaciones? Pueden ser muy diversas, ya sea la supervivencia ya sea propia o de su familia, el llevar un modo de vida alternativo, una enfermedad como en el caso de los cleptómanos o bien personas que se niegan a aceptar las normas impuestas u prefieren vivir al margen de ellas creando disturbios. Como veis hay una extensa gama de motivos y posibilidades demasiado extensas para poder ser explicada aquí por lo que hemos decidido dar únicamente unas directrices generales.

Todas estas personas tienen su propio modo de ver el mundo pero o bien no quieren cambiarlo o piensan que no pueden, se han acostumbrado a sobrevivir en este mundo. Por lo que hemos dicho podríais pensar que todos los pertenecientes a este grupo pertenecen a las clases más bajas de la sociedad, pero no es así, pueden pertenecer a cualquier clase social ya sea porque lo hacen por aburrimiento y salir de monotonía o bien porque buscan emociones.

A continuación expondremos algunos de los “oficios” que entran dentro de este grupo si bien no serán explicados, por otro lado cabe decir que aquí sólo pondremos unos cuantos, como se ha dicho antes es un grupo en el que cabe una amplia gama de posibilidades y se nos hace imposible abarcarla en su totalidad pero si alguno piensa en otro “oficio” que pudiera estar dentro de esta categoría puede usarlo perfectamente mientras esté dentro de lo que se ha explicado. Algunas de los personajes que entrarían aquí serían: mafiosos, ladrones, ladrones de guante blanco, asesinos a sueldo, cleptómanos, traficantes de armas, traficantes de drogas, proxenetas, violadores, etc.

Copyright © 2012 McT all rights reserved.


Última edición por State of Blood el Jue Ago 16, 2012 10:58 pm, editado 2 veces
State of Blood
State of Blood
Admin
Admin

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 01/12/2011

https://stateblood.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupos & Bandos Empty Re: Grupos & Bandos

Mensaje por State of Blood Sáb Mayo 05, 2012 3:34 am



Grupos & Bandos




CIVILES


Líder: El Líder.
Afiliación: Ciudadanos.


Son las personas que viven el día a día sin pertenecer a ninguno de los otros grupos, personas con trabajo (o sin él) que tratan de cumplir las leyes y mantenerse al margen de los problemas aunque son conscientes de la realidad en la que viven ocultando también sus propios secretos que les permitan sobrevivir. Algunos tratan de actuar directa e indirectamente por cambiar las cosas dentro de los márgenes permitidos por la ley pues todos ellos son conscientes de que no viven en una democracia como se pretende hacer creer, sino en una dictadura destinada a controlarles, por supuesto hay muchos que opinan que todo se hace por su propio bien, por protegerles de los indeseables que tratan de causarles daño, otros notan como la soga del gobierno les aprieta cada vez más.

Todos ellos están bajo la supervisión de “El Líder”, el jefe del nuevo Gobierno quien en teoría vela por su bienestar, muchos pueden estar de acuerdo con sus ideas, muchos no lo están, quizás de todos los grupos este es el que más flexibilidad ofrece pues aquí cabe cualquier tipo de persona con todo tipo de ideología. Cabe destacar que no todos los civiles pertenecen al mismo distrito ni viven en los mismos lugares entendiéndose en este caso como distrito tanto en la clase social a la que se pertenece como el lugar en donde se vive de acuerdo con el poder adquisitivo de cada uno. De igual modo es importante decir que no se tiene una mentalidad determinada en función al distrito al que se pertenezca si bien es cierto que pueden encontrarse patrones comunes pero que no se cumplen en la gran mayoría de los casos puesto que se pertenece por el nivel de adquisición, no por la mentalidad si bien es cierto que cuanto más cercana sea la mentalidad a la del Gobierno más facilidad se tendrá para situarse en puestos de trabajo que permitan mayor poder adquisitivo.

Distrito Central
A este distrito pertenecen las personas con mayor poder adquisitivo así como las que ostentan los puestos más cualificados y mejor renumerados. Cabe destacar que si bien todas las personas que pertenecen a este distrito son las que serían consideradas como la “clase alta” de la sociedad es también importante decir que no todas trabajan y algunas mantienen su fortuna por herencia o por otros medios. De igual modo son las personas con acceso a mejores instalaciones y que gozan de más privilegios así como la adquisición de mejores productos. En otras palabras son los ricos, los privilegiados, los favorecidos y los que mediante el dinero pueden optar a hacer casi todo lo que se les antoje.

Distrito Intermedio
A este distrito pertenecen las personas con un poder adquisitivo medio con puesto de trabajos intermedios que muchas veces dan lo justo para vivir sin muchos (o ningún lujo). Todas las personas pertenecientes a este distrito trabajan, a excepción de niños y estudiantes que son mantenidos por sus padres, son considerados la "clase media" de la sociedad. Son personas con acceso a todas las instalaciones y gozan de cierta libertad adquisitiva.

Distrito Periferico
A este distrito pertenecen las personas sin apenas poder adquisitivo y con mayores dificultades de manutención, viven en la zona periférica de la ciudad trabajando en los empleos más duros y peor pagados. Normalmente son "repudiados" por el resto de ciudadanos debido a su condición, aún con todo hay personas pertenecientes a este distrito que han conseguido escalar hasta hacerse un hueco en la sociedad, son la considerada "clase baja".

Copyright © 2012 McT all rights reserved.
State of Blood
State of Blood
Admin
Admin

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 01/12/2011

https://stateblood.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupos & Bandos Empty Re: Grupos & Bandos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.