Ambientación

Ir abajo

Ambientación

Mensaje por State of Blood el Dom Feb 05, 2012 7:07 pm



Ambientación




Historia


Dear Boss
(...)Este mundo esta podrido. Durante milenios la humanidad ha vivido siendo una pobre sombra de lo que es, sin aceptar su esencia, perdiendo todo lo que son ¿Ha que han sido reducidos? A una desternillante sombra, sin dignidad, sin honor, borregos, todos ellos y lo peor es que no se dan cuenta de ello, son felices pensando que su forma de vida es la correcta (...) Es bueno que ahora todos estén juntos puesto que si aquellos que dicen ser seres humanos no son mas que borregos que si se imitan unos a otros diciendo ser diferentes lo mejor es que estén todos en el mismo redil al mando de un único pastor(...) Este mundo esta podrido y la gente podrida merece morir.
Atte:
El Arlequin


¿Nunca os habéis despertado a media noche con la seguridad de que ese podría ser vuestro último día? ¿Y si lo fuera? ¿Qué haríais con él? Hubo un tiempo en que esta pregunta carecía de significado salvo como broma… Un tiempo en que el terror no se había extendido a cada hogar, a cada familia. Un tiempo en que las noticias no sólo daban informes de muerte, terror, violencia y caos. Un tiempo en que había muchos Estados… Un tiempo que si bien no era pacífico daba ciertas alegrías porque pese a todo teníamos libertad, pero todo eso murió hace ya más de un siglo. Ahora uno vive con el miedo a llegar a su casa y ver a toda su familia muerta de la forma más espantosa, con miedo a ser secuestrado y torturado hasta la locura, con la incertidumbre al encender las noticias de quien habrá sido el próximo, que habrá sido destruido y porque no se ha conseguido parar todavía todo esto.

¿Qué fue lo que provocó esta situación? ¿Qué hizo que las cosas comenzaran a ir de mal a peor hasta que la sangre tiñó nuestros hogares y el miedo echó raíces en nuestros corazones? No… No se puede echar la culpa a uno sólo, pues no fue uno sólo quien lo provocó, fuimos todos… en realidad todos tenemos la culpa. La codicia, el odio, las mentiras, la soberbia humana fue un caldo de cultivo perfecto para aquellos monstruos que necesitaban una chispa a sus propósitos… Se la dimos, y con ello le dimos la oportunidad de sumergirnos en el más duradero de los Infiernos, de nada sirvió rogar a Dios o al Diablo, nos habían abandonado… Nunca creí en ninguno de ellos, pero he llegado a creer que si existen nos han abandonado por completo o bien que quien está haciendo esto no son humanos, no pueden serlo… deben ser monstruos, ningún humano haría a sus semejantes algo como esto, ni en la más horribles de las guerras.

Nadie recuerda el inició, pero todos tenemos en nuestra memoria, a través de los recuerdos, muy presente que en caso de sobrevivir jamás volveremos a ser los mismos, no saborearemos el aire del mismo modo, ni la comida, cada día que pasa se debe dar gracias por haber conseguido aguantar un día más… o eso nos dicen… no lo creo, vivir en este mundo es una agonía constante. Incendios, bombas, guerras, parece que toda la escoria de la humanidad se decidió levantar y ahora no hay forma de calmarla. No, nadie sabe quien o quienes lo han provocado ¿Mafias? ¿Magnates de la guerra? ¿Sociedades secretas? Todo parece demasiado inverosímil, nadie puede tener tanto poder como para hacer algo así llegando a extremos jamás pensados. Viejos sistemas y formas de gobierno desaparecieron incapaces de paliar el mal que nos asolaba, los militares… nos abandonaron y en su lugar aparecieron otras fuerzas del orden acorde a los tiempos que vivimos… Dejó de haber Estados independientes y se unieron en un único estado, en una democracia dictatorial al mando de una única persona que, en teoría, debe velar por nuestra seguridad… ¿Por qué? ¿por qué después de haber tomado todas estás medidas sigue ocurriendo esto? Si se atrapa a un ladrón, aparecen diez más, si se atrapa a un mafioso aparece una nueva famiglia, si se apaga un incendio se avivan dos más… y mientras los ciudadanos vivimos con el miedo, miedo a las fuerzas del orden inflexibles en sus propósitos, miedo a los maleantes, miedo al gobierno, miedo a posibles sociedades secretas que controlen nuestras vidas… ¿De verdad debemos dar gracias por estar vivos?

Por supuesto, por supuesto que seguimos luchando, seguimos tratando de ir hacia delante, buscar la luz al final del túnel, pero no nos dejan… En esta guerra no hay ni buenos ni malos, todos son iguales, no hay diferencia, somos lobos rodeados de lobos… Si algo se ha aprendido es que no hay buenos ni malos, al final, todos son lo mismo, todos contra todos en un Estado de Sangre.

30 de Abril
(...)Mire donde mire no dejo de ver gente cuya detención contribuiría a un mundo mejor… Todos esconden secretos, un padre traficante, un marido ladrón, un hijo mafioso(...) Todos, pero hay que saber verlo, encontrar esos parámetros que nos ayudan a descubrirlos y aquí, en Resstice, estamos preparados para ello. En esta ciudad(...) En este Estado bañado de Sangre(...) soy la Justicia y todos aquellos que cometan un delito pagarán por ello, no importa lo que tengamos que hacer con tal de conseguir un bien mayor.
Guideon


Copyright © 2012 McT all rights reserved.
Atte:
La Administración de State of Blood.

avatar
State of Blood
Admin
Admin

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Ver perfil de usuario http://stateblood.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.